top of page
  • Gabriela Lima

Inicia servicio oficina de enlace de SRE en Tlalnepantla para entrega de pasaportes


Ya puedes tramitar tu pasaporte en oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ubicadas en la plaza comercial Mundo E, tercer piso, en el municipio de Tlalnepantla.

Hoy nuevamente inició el servicio que desde hace más de seis meses estaba suspendido. La oficina de Coordinación de Asuntos Internacionales y Pasaportes permanecerá abierta de lunes a sábado, convirtiéndose en la única oficina municipal de enlace de la SRE que abrirá el fin de semana.

Quienes habitan en municipios cercanos como Atizapán, Naucalpan e Izcalli, entre muchos otros, podrán concertar una cita para el trámite de este documento de identidad.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, quien acudió a la apertura de esta oficina de enlace confió en que se convierta en un referente a nivel nacional, ya que está considerada como un modelo representativo por atención, servicio y horarios que brindará a usuarios.

Tlalnepantla merece una oficina de esta trascendencia, ya que en ella se otorgará una atención ajena a cualquier sesgo político en donde no se involucre algún acto de corrupción.

En una primera etapa, la oficina de Coordinación de Asuntos Internacionales y Pasaportes atenderá 60 citas por día y se proyecta que después del próximo 30 de julio, atienda diariamente 160 servicios agendados.

bottom of page