top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Investigan a dos sujetos por "desplazar" tarjetas bancarias


Con la posesión de diversas tarjetas bancarias, de las cuales no pudieron acreditar su posesión legal, fueron detenidos dos hombres como probables responsables del delito de robo a tarjetas bancarias, en la modalidad de "desplazadores", cuya forma de operar consiste en manipular cajeros automáticos para sustraer dinero de cuentahabientes.


A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se observó a dos sujetos en actitud sospechosa al exterior de una sucursal bancaria, ubicada sobre la calle Ojo de Agua esquina con Capulines, en el municipio de Tecámac.


De forma inmediata, se realizó un cerco virtual y coordinó con efectivos en campo para su detención; en el lugar, policías aprehendieron a Juan “N” de 41 años de edad y Alberto “N” de 47 años, a quienes después de una revisión protocolaria se les encontraron diversas tarjetas bancarias de las cuales no pudieron acreditar su posesión legal.


Al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que otorga la ley, los sujetos junto con los objetos asegurados, fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.




Comments


bottom of page