top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Donan predio a Tlalnepantla

Un terreno de 2 mil 964.41 metros cuadrados, ubicado en calle Riva Palacio esquina Vallarta, en el centro del municipio, fue donado a Tlalnepantla.


El presidente municipal, Raciel Pérez, reconoció a Grupo Carso como una empresa que cumple sus compromisos al entregar el terreno que se encuentra entre las instalaciones del Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco y el organismo operador de agua local OPDM.


Alfonso Salem Slim, director general de Inmuebles Carso, expresó que la donación es una aportación de mejora para la comunidad. José Salvador Castañeda Sánchez, director de Transformación Urbana, detalló que este terreno está constituido por cuatro predios.


El alcalde en un recorrido realizado al predio comentó que hace unos días se realizaron las consultas públicas del Plan de Desarrollo Urbano para relanzar la ciudad y hacerla más atractiva en materia inmobiliaria.


“Queremos mantener este dinamismo de atraer inversión porque los empresarios son quienes generan riqueza y empleo para nuestros habitantes”, puntualizó.

.


Comentarios


bottom of page