top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Secuestradores liberan a actor y empresario francés "levantados" en Nevado de Toluca


Después de casi 30 horas de haber sido privados de su libertad en la zona del Nevado de Toluca, en el Estado de México, el actor Alejandro Sandí y un turista francés fueron liberados. Ambos están en buen estado de salud yya se encuentran en sus domicilios.

De acuerdo con fuentes policiales, a las 13 horas de este lunes, sus captores dejaron en libertad al actor Alejandro Sandí y al empresario francés Fréderic Michel, quienes fueron secuestrados por un comando armado en el Nevado de Toluca, ayer domingo por la mañana.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para identificar al grupo criminal responsable. Se piensa que es una banda dedicada al robo de autos en esa zona del Estado de México.

Los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos y una Toyota gris.

Autoridades de Francia abrieron una investigación por el secuestro de uno de sus ciudadanos. La embajada Francesa en México aseguró que Michel, de 40 años, es director comercial de una empresa en aquél país y lleva varios años viviendo en México, junto con su esposa.

Alejandro Sandí ha participado programas y series como “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero” y “La Rosa de Guadalupe”.

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) informó que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la institución que integre la carpeta de investigación correspondiente y continuará con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos.

bottom of page