top of page
  • Redacción Dinamik

Cae tromba en Ecatepec


El gobierno municipal desplegó un dispositivo de emergencia para desazolvar calles y avenidas que registraron afectaciones luego de la intensa lluvia que se registró la tarde de este martes en cerca de 15 colonias del municipio.

Cuadrillas del organismo operador de agua local Sapase se encuentran operando al máximo de su capacidad en las colonias que resultaron afectadas por la precipitación pluvial.

Hasta el momento no se registran personas lesionadas ni pérdidas materiales debido al fenómeno climatológico, sin embargo las labores continuarán el tiempo necesario para realizar una evaluación de las afectaciones.

Elementos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase) de Ecatepec, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Movilidad y Gobierno se desplegaron en diferentes puntos del municipio para laborar en el desalojo del agua, retiro de árboles y agilizar el tránsito en las vialidades más importantes del municipio.

Asimismo, se gestionó el apoyo del gobierno de la Ciudad de México que envió 6 unidades tipo váctor para apoyar los trabajos de desalojo del agua pluvial en colonias como Rinconada de Aragón, Campiñas, Polígonos 4, Valle de Aragón Tercera Sección, Ciudad Azteca, San Agustín, La Estrella, Jardines de San Gabriel, Jardines del Tepeyac, Alborada de Aragón y Granjas Valle de Guadalupe, donde se reportaron anegaciones de hasta 30 centímetros de altura.

#ColonosEdoméx #Lluvias

bottom of page