• Gabriela Lima

Tras balacera, detienen a 4 asaltantes de transporte de carga en Tlalnepantla


Detonaron sus armas de fuego cuando se vieron acorralados sin poder concluir su robo a un camión de carga que circulaba sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, con dirección norte- sur, a la altura de la entrada a la carretera a Lago de Guadalupe, en la colonia La Providencia del municipio de Tlalnepantla.

Luego de un enfrentamiento con elementos de la policía municipal, los uniformados lograron detener a Jorge "N," de 25 años de edad; Hugo "N", de 36; Roberto "N" de 35 y Juan José, "N" de 24 años de edad.

la circulación vehicular se detuvo tras las detonaciones. Eran las 9:02 horas cuando un ciudadano que testificó el ilícito, informó del hecho a un elemento de Tránsito de Tlalnepantla que realizaba un recorrido por la zona. El uniformado pidió refuerzos por radio frecuencia para ubicar a los presuntos delincuentes.

Al ser localizados, los asaltantes abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión hiriendo a uno de los delincuentes y quien tras atención en la Cruz Roja fue remitido al Ministerio Público junto a sus cómplices, quienes en el momento del intento de robo conducían un Ford Transit y un Nissan Tiida, éste último vehículo arrebatado a los dos custodios que vigilaban la unidad de carga.

Los elementos policiales no fueron lesionados en la balacera. De manera extra oficial se habla de tres detonaciones, una emanada de uno de los presuntos delincuentes y otras dos de la policía municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) será quien determine la situación jurídica de los sujetos.

#InseguridadEdoméx #PolicíaTlalnepantla #ColonosTlalnepantla