• Redacción Dinamik

Detienen a presunto feminicida de Giselle


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Roberto “N”, de 51 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la muerte de Giselle, niña de 11 años de edad, reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán.

La FGJEM localizó un cuerpo femenino en el municipio de Ixtapaluca, el cual tras la necropsia realizada y prácticas periciales de prueba, fue identificada.

El domingo pasado la Fiscalía y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) notificaron a la familia de la menor la identificación positiva del cuerpo, para lo cual se contó con personal especializado de manejo de crisis.

Giselle, estudiante de sexto grado de primaria. salió de su casa el pasado 19 de enero para esperar a su papá, chofer de transporte público, en la esquina de las calles Central y Benito Juárez del municipio de Chimalhuacán.

Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde un juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.