• Gabriela Lima

Con rechiflas y abucheos inicia Feria del empleo en Huixquilucan


Previo a la inauguración de la Feria del Empleo y ante la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y del edil de Huixquilucan, Enrique Vargas, respectivamente, los simpatizantes de ambos servidores públicos lanzaron rechiflas a cada uno de ellos.

Tras abucheos entre priístas y panistas, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, conminó a la civilidad política, al respeto y la responsabilidad ante los comicios del próximo 1 de julio.

Primero, el grupo afín al gobierno mexiquense lanzó rechiflas contra el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas, quien dijo que esta localidad se respeta la visita del mandatario mexiquense.

Habló de que es el municipo con mayor inversión productiva en la entidad y referió que la administración de Alfredo del Mazo cuando fue alcalde en el trienio 2009- 2012, siendo él regidor, no se generó más deuda pública.

Y cuando el alcalde reconoció la labor de Del Mazo Maza, otro grupo de simpatizantes lanzaron silbidos en contra del gobernador como si fuera una respuesta al agravio que sufrió el edil que proyecta reelegirse y quien en el evento se encontró con el diputado local priísta Pablo Peralta, mismo que busca la candidatura del PRI a la alcaldía de Huixquilucan y fue acompañado por simpatizantes.

No son guerras de porras, señaló el edil. En su participación, el mandatario mexiquense reconoció la efervescencia política que existe previo a las elecciones del próximo 1 de julio. Conminó a la civilidad política…al respeto y a la responsabilidad de la sociedad y servidores públicos frente a los comicios.

Alfredo del Mazo abogó por un ambiente electoral de paz y respeto para mantener en la entidad mexiquense inversiones y fuentes de empleo.

En el evento más de 40 empresas ofertaron más de mil empleos y se firmó el convenio Por Fuerza Laboral.