top of page
  • Redacción Dinamik

Advierten a artistas con narcomantas no acudan a feria de Metepec

Esta mañana aparecieron colgadas sobre puentes vehiculares narcomantas en en municipio de Metepec, en las cuales grupo delincuencial advierten a gremio artístico para que no se presenten en en el recinto donde se desarrollará la feria.


Los mensajes colocados en boulevard Aeropuerto, avenida Tecnológica e Ignacio Comonfort advierten a artistas que eviten el derramamiento de sangre y no acudan a la plaza, amenazando también al empresario organizador.


Ayer dos Policías De Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron abatidos tras el enfrentamiento con sujetos armados en la carretera La Puerta-Coatepec de Las Harinas, en la comunidad Ojo de Agua.


Los elementos de la Fiscalía tenían como objetivo de la movilización detectar puntos de vigilancia y casas de seguridad de la Familia Michoacana en el municipio de Texcaltitlán del Estado de México, grupo delincuencial que hoy colocó las narcomantas en Metepec, municipio al cual hoy acudió el gobernador Alfredo del Mazo.



bottom of page