top of page
  • Gabriela Lima

Irritación en vías respiratorias provocó incendio de recicladora en Naucalpan


Una reciladora de plástico, ubicada en la cercanía al tiradero de Rincón Verde, se quemó y el fuego se propagó hacia la zona del tiradero de Rincón Verde, en el municipio de Naucalpan.

El fuego se extendió y afectó un área aproximada de 2 mil metros cuadrados, afectando a 15 personas que fueron desalojadas de seis viviendas.

Además, más de 60 vecinos del lugar fueron auxiliados por el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) por la inhalación de humo y crisis nerviosas

En el auxilio también participaron elementos de la Defensa Nacional. Elementos del cuerpo de bomberos de la localidad trabajaron arduamente para evitar que las llamas llegaran al depósito de desechos urbanos de la localidad, el cual recientemente fue suspendido en sus labores por incumplir normas ambientales.

Las autoridades municipales no han reportado lesionados, sin embargo, unidades de emergencia atienden a personas con irritación en vías respiratorias por inhalación de humo emanado del incendio que se registró antes de las 21 horas en la recicladora ubicada frente al relleno sanitario de Rincón Verde.

bottom of page