top of page
  • Gabriela Lima

Encuentran muerto a ayudante de Manuel Espino


A dos días de que el cabildo de Naucalpan aprobara la renuncia del otrora Secretario de Gobierno, Manuel Espino, su chófer, Ricardo Mendiola Mendoza de 38 años de edad, se quitó la vida dejando una carta póstuma de la cual se desconoce, hasta ahora, su contenido.

Los hechos ocurrieron en San Lorenzo Totolinga, lugar de de donde a las 7:30 horas se recibió el reporte en la frecuencia del C4 de Naucalpan, para que una unidad de seguridad pública avanzara a la calle de Canal de la Rivera número 13.

Los medios de comunicación reportaron el viernes pasado la salida de Manuel Espino del gobierno que dirige Patricia Durán Reveles, para incorporarse a la administración federal por medio de su representación como delegado en el estado de Durango. Hoy la noticia de la pérdida de vida de su chófer lo trae nuevamente a la escena pública.

La unidad policial 13-3496 a cargo de José Mauricio Millán Cruz, reportó que al llegar al lugar se entrevistó con Osvaldo Mendiola, quien al parecer se dio un impacto con arma de fuego en la cabeza, estando en la sala de su domicilio.

La ambulancia IMAS con número económico 102 a cargo d Gudalupe Sánchez ratificó que Ricardo Mendiola ya no contaba con signos vitales, reportándose de la situación al Ministerio Público.

bottom of page