top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Vinculan a proceso a detenido por robos con violencia en viviendas de Naucalpan

*Junto a sus cómplices, en un día sustrajo objetos con valor aproximado a 800 mil pesos.


Un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la Tlalnepantla determinó vincular a proceso a César Ismael "N" detenido por su probable participación en robos con violencia a casas-habitación de Naucalpan. En dos hurtos, cometidos con sus cómplices en el fraccionamiento La Alteña, sustrajo objetos por un valor aproximado a los 800 mil pesos.


El sujeto de 30 años de edad, junto con otros individuos, habría participado en dos robos a interior de casa habitación en la colonia La Alteña III, en Naucalpan y luego huyeron a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, y un vehículo marca Honda, tipo Accord.


Dichos asaltos ocurridos el pasado 6 de junio fueron captados por cámaras de seguridad y dados a conocer mediante redes sociales tal como lo reportó Dinamik.


Quien estará en prisión mientras concluye su proceso legal acreditado por el Ministerio Público fue detenido en calles de la colonia Bosques de Echegaray, el pasado 19 de junio, luego de que habría amagado con un arma de fuego tipo escuadra a un transeúnte, a quien despojó de sus pertenencias y dinero. Al momento del operativo le fue asegurado un vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Sonic.


​Dentro de esta unidad automotora llevaba una computadora marca Apple, un reloj marca Mido, otro reloj marca Burberry, y un alhajero de la marca Tous; objetos producto de robos a casa habitación cometidos en días pasados en esa región de la entidad y que fueron reconocidos por las víctimas como suyos.


En uno de los asaltos a una vivienda de la calle Paseo de la Alteña, donde el detenido, junto con sus cómplices, habrían sustraído diversos objetos con un valor aproximado de 500 mil pesos.


​Ese mismo día, el grupo de individuos arribó a otro inmueble ubicado en la calle Paseo de San Agustín, al interior al parecer amagaron a la víctima para robar objetos con un valor de 300 mil pesos.


Comments


bottom of page