top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Vecinos de Valle Dorado se suman a programa de seguridad de Tlalnepantla a través de Red Vecinal

En reunión con vecinos de la calle Montevideo del fraccionamiento Valle Dorado, autoridades policiales de Tlalnepantla se comprometió a reforzar operativos de vigilancia en esa zona habitacional. Los colonos, por su parte, acordaron formar una red vecinal de seguridad y sumarse a la aplicación "Nuestra Ciudad Segura", con la que pueden enviar una alerta inmediata en caso de emergencia.


A través dela aplicación que vecinos descargaron tras la explicación de su funcionamiento podrán solicitar una patrulla, servicios de rescate o bomberos, además de reportar a personas desaparecidas, casos de extorsión telefónica y violencia de género.


César Dorantes Rodríguez, titular de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP),

acordó con vecinos la realización de recorridos y operativos de vigilancia durante la madrugada y crear una Red Vecinal de Seguridad por Cuadra.


En el encuentro participaron los jefes de sector, región, turno y jefe de tránsito Beta, responsables de la seguridad en la zona; el subdirector de Seguridad Pública, Jorge Alberto Gómez Estrella y el Subdirector de Tránsito y Vialidad, Salvador Castillo Rodríguez.



bottom of page