top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Vecinos de Atizapán impiden interconexión de infraestructura hidráulica por temor a menor abasto

Vecinos de la colonia El Chaparral impidieron que trabajadores de Sapasa, organismo operador de agua de Atizapán de Zaragoza, concretaran trabajos de interconexión de infraestructura hidráulica en esa comunidad.


Este miércoles 20 de octubre inició la rehabilitación de interconexión en la colonia El Chaparral, sin embargo, luego de que un grupo de vecinos mostrara oposición a la obra, uno de ellos arrojó gas pimienta, informó el gobierno local, al señalar que en el punto se presentaron elementos policiales.


La interconexión hidráulica tiene como objetivo mejorar el abastecimiento del líquido en las calles Callejón de Juárez, tercera Cerrada de Juárez, Dorados, Jinetes y Revolución de la colonia Lomas de Guadalupe.


El gobierno municipal aseguró que estas obras no afectarán a habitantes de El Chaparral que diariamente reciben el servicio de 7 a 18 horas.


Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento se llevarían a cabo en las calles de Perdiz y Revolución de la colonia El Chaparral.


Autoridades municipales, representantes de COPACI y vecinos convinieron iniciar acuerdos para revisar el tema el próximo viernes.



bottom of page