top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Uso de cubrebocas establece Bando Municipal de Tlalnepantla

El uso de cubrebocas en Tlalnepantla es obligatorio para toda persona que se dedique a la venta de alimentos y bebidas, determina el Bando Municipal publicado hoy por el alcalde Raciel Pérez, norma que regirá durante los próximos 12 meses en la localidad.


Entre las modificaciones que se efectuaron al Bando se encuentra la adición de varias fracciones al Artículo 18. La Fracción LXVI señala que toda persona que se dedique a la venta de alimentos y bebidas debe utilizar en todo momento cubrebocas, cofia y guantes.


También establece el uso de cubrebocas entre la población cuando las autoridades sanitarias así lo determinen para evitar la dispersión, transmisión y contagio de enfermedades.


En la Fracción XI se determina la separación de residuos sólidos en orgánicos e inorgánicos y la XXXIX refiere la participación de vecinas y vecinos de unidades habitacionales para la elaboración del Programa de Protección Civil.


El alcalde exhortó a los servidores públicos a observar y cumplir la ley en todo momento “sin excepción, la ley es la ley, con su cumplimiento damos pasos en el camino civilizatorio, debemos acatarla y este ordenamiento nos obliga a cumplir con los preceptos legales”.



Comments


bottom of page