top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Tras golpiza, César D'alessio denuncia a Arturo Montiel hijo y acusa agresión sexual contra su novia

Temo por mi vida...me agarraron a golpes...pensé que me iba a morir...me golpeó Arturo Montiel del PRI...son algunas de las frases que César, hijo de la cantante Lupita D'alessio, externó a través de redes sociales, mostrándose ensangrentado y manifestando que tras ser lanzado de un domicilio en el cual hizo una presentación artística, había recibido llamadas amenazantes por subir en espacios digitales el estado en el que le dejaron tras la agresión.


El PRI se había mantenido prácticamente en silencio, sin escándalos políticos, pero hoy hizo su aparición con la denuncia que ya es prácticamente tendencia con la palabra Arturo Montiel, hijo del otrora gobernador de la entidad mexiquense.


En un video el hijo de la cantante aseguró que ha sido amenazado de muerte.


"Me abrió la cabeza y pido justicia", dijo al explicar que los hechos ocurrieron en un evento para el cual fue contratado tres horas y estuvo cinco.


Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada, externo "y para la gente que cree que el PRI es una pinche porquería..aquí está su pinche porquería".


"Es gente sucia, igual que el PRI...si me dan un balazo ustedes saben porqué señores... fue Arturo", manifestó mientras su mujer sollozaba a un lado de él, ya que César D'alessio dijo que ella fue víctima de violencia de género y le hicieron tocamientos al encerrarla en un auto mientras a él lo golpeaban.

César D'alessio acudió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público. Al parecer fue en la Ciudad de México.


De manera extraoficial se señala que la golpiza de la que fue objeto por tres sujetos se debió a que defendió a su novia.


Jorge D'alessio dijo que su hermano no estaba solo.





Comentarios


bottom of page