top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Tlalnepantla realiza pruebas rápidas COVID-19 dentro de vehículos

A un costado del Centro de la Cultura y las Artes ‘José Emilio Pacheco’, personal del Instituto Municipal de Salud y del Instituto de Salud del Estado de México realizan pruebas rápidas COVID-19 a la población en general. El servicio que inicia a partir de las 8:00 horas se trasladó a esta sede, dejando de ofrecerlo en el Deportivo Tlalli.


El Gobierno de Tlalnepantla también realiza pruebas rápidas COVID-19 gratuitas para residentes del municipio con la opción de ser atendidos sin bajar de sus vehículos en horario de 17 horas a 19 horas. Estas pruebas se efectúan en Riva Palacio número 10B, Tlalnepantla Centro.


Se atienden un máximo de cuatro personas por vehículo, quienes deben presentar la credencial del INE y acreditar ser residentes del municipio. Al arribar a las instalaciones, se les asigna un turno y un lugar de estacionamiento para que posteriormente personal del Instituto Municipal de Salud (IMS) acuda hasta la unidad para realizarles la prueba. Los resultados se entregan en un lapso de 15 a 20 minutos después de tomar la muestra.


En caso de que el resultado sea positivo, se les brinda un oxímetro, asesoría médica sobre su tratamiento y se da seguimiento telefónico. Para la realización de la prueba rápida se aplican las medidas de prevención como uso de cubrebocas y sana distancia.



Comments


bottom of page