top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Suspenden locales del bazar Lomas Verdes, en Naucalpan


Por no contar con licencias de funcionamiento para comercializar en el Bazar Lomas Verdes, 91 locales de esa ícona zona del municipio de Naucalpan fueron suspendidos temporalmente esta mañana. Para su reapertura, los propietarios deberán regularizar su situación.


Como parte de la resolución del Juicio Administrativo 801/ 2016, la Subdirección de Normatividad Comercial de Naucalpan, colocó 181 sellos de suspensión temporal, operativo en el cual participaron 28 notificadores ejecutores de la Tesorería Municipal y 70 elementos de seguridad pública.


El subdirector de Normatividad Comercial, Francisco Ramírez, informó que esta acción se llevó a cabo en respuesta a un requerimiento realizado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo que determinó la suspensión de actividades y la entrega de citatorios a sus propietarios para presentarse en la dependencia a fin de regularizar su situación.


Para el operativo se realizaron cortes a la circulación y se acordonó la zona para evitar posibles enfrentamientos.


El gobierno municipal reiteró su postura de vigilar que el sector comercial cumpla con todos los requerimientos estipulados en el marco normativo, además de ofrecer alternativas para que los comerciantes se regularicen y trabajen en apego a la ley.





bottom of page