top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Suspenden clases FES Acatlán y CCH Naucalpan


La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán determinó suspender sus actividades académicas a partir del día de mañana martes 17 de marzo y hasta nuevo avisto por parte de las autoridades universitarias de la UNAM, como una medida de prevención por la COVID-19.


Es así como las clases de licenciatura, posgrado, educación continua e idiomas en el plantel de Acatlán, ubicado en el municipio de Naucalpan, se suspenderán y continuarán los planes académicos a distancia.


Tras señalar que las labores administrativas continuarán en sus horarios habituales, la dirección de FES Acatlán hizo un llamado a la comunidad universitaria para que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias para disminuir riesgos de contagio.


El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, también ya se sumó a la medida de suspensión de labores y las facultades de Izcalli e Iztacala, ubicadas en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, respectivamente, están por dar a conocer la misma, ya que como lo informó hoy la UNAM, para el viernes 20 de marzo deberán quedar cerradas todas las instalaciones de la máxima casa de estudios.


Comments


bottom of page