top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Se extienden cortes de suministro de agua en Atizapán de Zaragoza

Debido a los cortes de abastecimiento que la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) realiza en Atizapán de Zaragoza derivado del bajo nivel del líquido en los cuerpos de agua que abastecen a la localidad, Sapasa anunció interrupciones de suministro a habitantes de 17 comunidades.


Los cortes de abastecimiento de agua en las colonias son múltiples y diversos. Para habitantes de las colonias Atizapán Centro, Pedregal Atizapán, Los Álamos, La Planada y La Cima, la interrupción será tres veces a la semana por 24 horas cada lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20 horas.


En Jardines de Atizapán, Lomas de Atizapán, Barrio Norte y Cóporo, los cortes de abastecimiento por 24 horas serán los días domingo y miércoles a partir de las 8 pm.


A los fraccionamientos Lago Esmeralda y Bosque Esmeralda se les suspenderá el abastecimiento los días sábado.


Los vecinos de Villas de la Hacienda, Lomas de San Miguel, San Miguel Xochimanga, Las Peñitas y Cerro Grande tendrán suspensión en el servicio de agua los días lunes y jueves.


Quienes habitan en Monte María, Los Olivos, Tierra de Enmedio, Ex Hacienda El Pedregal y Lomas Lindas, verán restringido el suministro del vital líquido por 24 horas los días lunes, miércoles y viernes, también a partir de las 20 horas.


El tandeo en cinco colonias se realizará de lunes a viernes sólo de 6 de la mañana a 14 horas en Bellavista, Cristóbal Higuera y su ampliación, así como en Sagitario y Lomas Lindas, ya que de 3pm a 5 pm se cortará el abastecimiento de agua.











Comments


bottom of page