top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Robo de autopartes, se intensifica en Zona Azul de Naucalpan

*Se recomienda no dejar espacio entre auto y banqueta para dificultar posible despojo de neumáticos.


El robo de autopartes ha sido recurrente en los últimos días en la Zona Azul de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan.


Hoy, a las 5:18 de la mañana, en el Circuito Economistas, un carro marca Chevrolet modelo Trax Premier color azul fue desvalijado de neumáticos y dejado sobre ladrillos.


Videocámaras particulares grabaron el momento en que dos sujetos se encargaron de este acto delictivo.


Al parecer descendieron de un carro blanco con vidirio polarizados que se emparejó a la unidad estacionada en la Zona Azul. El primer sujeto de aproximadamente no más de 30 años de edad, se esconde en la penumbra de la madrugada y de un árbol para retirar el neumático. Momentos después se retira por 27 segundos, esconde la llave entre sus ropas y al regresar concluye el robo, mientras el otro acerca dos ladrillos para soportar la unidd vehicular.


Especialistas en seguridad han señalado en pláticas de orientación a la comunidad la conveniencia de no dejar espacio entre la unidad vehicular y la banqueta para evitar dar facilidad a maleantes para que retiren neumáticos. Dejar el automotor pegado a la acera de la banqueta dificulta el robo.





Comments


bottom of page