top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Refuerzan con Guardia Nacional patrullajes en tiendas y supermercados de Naucalpan

Policías municipales de Naucalpan y efectivos de la Guardia Nacional reforzaron operativos de vigilancia en supermercados, centros comerciales y tiendas departamentales.

Como medida preventiva “estamos monitoreando a través del C4 las zonas donde se tiene movimiento de gente, como son las tiendas de autoservicio o los mercados municipales, además de realizar recorridos para brindar a los naucalpenses tranquilidad al momento de salir a hacer sus compras”, afirmó. Roberto Girón Salinas, director de Seguridad Ciudadana.

Estas acciones son parte de los acuerdos del Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Coronavirus COVID-19, a fin de que la gente que así lo necesite pueda salir a hacer sus compras con tranquilidad, tomando las debidas precauciones para evitar contagios.


“Nosotros como policía municipal estamos saliendo a las calles a cuidar a la ciudadanía, tomando las medidas preventivas necesarias, junto con los demás cuerpos de emergencia municipales, por ello le pedimos a la gente que se quede en casa”, expresó.

Exhortó a los naucalpenses para que, en caso de alguna situación de emergencia, llamen al número del C4, 5371 2250, para brindarles la atención oportuna.



Kommentare


bottom of page