top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Provocan destrozos al pretender liberar a dos detenidos en Centro Justicia de Naucalpan

Siete personas causaron daños al inmueble del Centro de Justicia de la Fiscalía General de del Estado de México ubicada en Naucalpan, al intentar liberar a dos detenidos que fueron asegurados por su probable participación en delitos contra la salud.


Estas siete personas se presentaron la noche de este miércoles en las instalaciones referidas, a las que intentaron ingresar por la fuerza; en estos hechos los detenidos rompieron vidrios y dañaron las puertas de entrada del inmueble, además de agredir a personal que labora en el lugar.


Los dos detenidos por elementos policiales de la entidad fueron identificados como Edgar Fernando N y Rogelio Alexis N, ambos de 20 años de edad. A estos individuos les fueron encontrados 20 envoltorios de marihuana.


En tanto que los siete personas aprehendidas por los desmanes referidos en las instalaciones de la FGJEM fueron identificados como Juan Antonio "N" de 42 años, con domicilio en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México; Julia "N" de 52 años, con domicilio en el municipio de Tequisquiac; Jehovany "N", de 37 años; Alfonso "N", de 51 años; Jonathan de Jesús "N" de 26 años; Edgar Giovanni "N" de 18 años y Eustorgio "N" de 60 años, éstos últimos cinco con domicilio en el municipio de Naucalpan.


Estas siete personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal.



bottom of page