top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Proponen a ex edil priísta como secretaria de Ayuntamiento en gobierno morenista de Naucalpan

La ex presidente municipal de Naucalpan y aún militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Oyoque Ortiz , será propuesta por la alcaldesa Patricia Durán Reveles para ocupar la Secretaría del Ayuntamiento de la actual administración local emanada del Movimiento Regeneración Naciona (Morena).


Desde hace un par de meses, Oyoque Ortiz labora en la oficina de la presidencia municipal y mañana en sesión ordinaria de cabildo será discutida su acceso al gobierno morenista.


Este será uno de los tres movimientos que se busca hacer en la estructura municipal. Los otros dos corresponden a las titularidades de Desarrollo Social y Asuntos Jurídicos, posiciones que se propone sean ocupadas por Juan Manuel Contreras Colín y Joaquín Arturo Colín Marín, respectivamente, según se desprende de la orden del día de la décima cuarta sesión extraordinaria de sesión de cabildo.


El 12 de marzo de 2015 Claudia Oyoque tomó las riendas del gobierno municipal de Naucalpan para el trienio de la administración que encabezaba David Ricardo Sánchez Guevara y quien habría solicitado licencia al cargo para contender por la diputación federal del XXII Distrito Electoral Federal del Estado de México, sin embargo, no tomó posesión porque fue detenido en el gobierno estatal del Eruviel Ávila Villegas.



Comments


bottom of page