top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Policías del Edomex son agredidos por presuntos integrantes de banda dedicada al narcomenudeo

Policías del Estado de México fueron agredidos con arma de fuego por dos sujetos que viajaban en una motoneta en una zona del municipio de Zumpango donde los elementos de seguridad investigaban una denuncia anónima por venta de drogas e invasión de inmuebles utilizados como casas de seguridad delictiva. Al repeler la agresión, en el enfrentamiento, murió un sujeto probable implicado en acciones delictivas.


Tras la denuncia anónima al 089, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron labores de inteligencia en la colonia Villas de la Laguna.


Las primeras indagatorias señalaron que en la Primera Sección de la colonia Santiag, opera una posible célula delictiva, liderada por un sujeto señalado como David “N” alías el “Ocra”, la cual se dedicada al narcomenudeo, invasión de inmuebles para utilizarlos como casas de seguridad y puntos fijos de venta de sustancias prohibidas, así como a la comisión de diversos robos.


El trabajo de gabinete determinó que los uniformados estatales ampliaran su búsqueda con recorridos a pie y patrullajes en el Fraccionamiento Santa María I y II del municipio y fue ahí cuando los policías fueron interceptados por dos masculinos a bordo de una motoneta color amarillo, sin placas, quienes sacaron de entre sus ropas un arma larga hechiza calibre 22 y comenzaron a dispararles.


Los elementos de seguridad repelieron la agresión y como resultado del enfrentamiento, uno de los sujetos, perdió la vida mientras que el otro logró darse a la fuga, por lo que se solicitó apoyo de la policía municipal para dar con su paradero; en el sitio se aseguró el arma.


Comments


bottom of page