top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Policías de Tlalnepantla detienen a dos sujetos por portación de metralleta

Esas detenciones se suman a siete más realizadas en cinco colonias de la localidad contra siete sujetos por su probable participación en diversos actos delictivos.


Elementos de la Comisaría General de Seguridad Públicas (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a dos hombres por portación de una metralleta calibre 9 milímetros y a uno por encubrimiento en la colonia Jorge Jiménez Cantú. Durante un recorrido de vigilancia por la calle Cerro de Las Palomas, policías municipales escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que recorrieron la vialidad para ubicar a los responsables. En la esquina con Cerro de Las Cruces, un taxista señaló a quienes hicieron los disparos y los elementos policiales les marcaron el alto. Los sospechosos emprendieron la huida y se refugiaron en una tienda, donde fueron detenidos Alberto "N" de 28 años de edad, quien portaba el arma con cargador y dos cartuchos útiles, así como su acompañante, Ismael "N" de 37 años de edad. El encargado del establecimiento, Sergio Alberto N de 24 años, también fue aprehendido por tratar de impedir la acción de los uniformados. Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de probables responsables para determinar su situación legal.

Esta detención se suma a siete más efectuadas por policías de Tlalnepantla contra probables delincuentes por hechos ilícitos como portación de arma prohibida, allanamiento, daño en los bienes, violencia de género y lesiones. Esas detenciones se efectuaron en las colonias San José Ixhuatepec, Acueducto Tenayuca, Tlalnepantla Centro, Centro Industrial Tlalnepantla y en la unidad habitacional El Tenayo.




Comments


bottom of page