top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Pide Raciel Pérez cerrar el palacio de Tlalnepantla a quienes lo convertían en fábrica de dinero

Al arrancar su campaña política en busca de la reelección consecutiva a la presidencia municipal de Tlalnepantla, el morenista Raciel Pérez Cruz pidió a los ciudadanos no permitir el regreso de quienes en el pasado, previo a la Cuarta Transformación, convertían al palacio en fábrica de dinero.


Expresó que durante dos años cuatro meses de su gobierno se han logrado avances, enfrentado inercias, combatiendo corrupción, pero consciente que todavía hay retos extraordinarios que vencer.


"Conozco los problemas del municipio profundamente, hoy tengo la visión de hacia dónde debemos conducirnos para que en el corto plazo Tlalnepantla sea la ciudad de todas y de todos", indicó Pérez Cruz ante vecinas, vecinos y dirigentes sociales de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente del municipio.


El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, indicó que la guerra sucia, las mentiras, las calumnias, las campañas de odio no han servido. "A los adversarios de la 4T,debemos jubilarlos, porque hoy la gente sigue y seguirá estando con nuestro movimiento. Miramos con optimismo los días por venir, hoy están en nuestra memoria las compañeras, los compañeros, que dieron su vida en la lucha por la igualdad, por un país mejor y su ejemplo nos inspira".


Afirmó que en Tlalnepantla no haya una regresión. Que no vuelva el pasado, que no regresen esos personajes siniestros que lo único que hicieron fue endeudar al gobierno municipal, externó al asegurar que "hoy pagamos las consecuencias de manera directa de la corrupción de administraciones anteriores".


Explicó que cada año se pagan 650 millones de pesos por una deuda criminal que no benefició a Tlalnepantla y ha impedido que se responda de manera inmediata a la intensa demanda social. "Hemos avanzado con todo y esas dificultades, hemos dado los primeros pasos para sentar las bases", puntualizó el abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia en el Estado de México, quien pidió el voto ciudadano para lograr la reelección el próximo 6 de junio.



Comments


bottom of page