top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Otro convoy pretendió ingresar a Club de Golf Bellavista

*Dijeron que iban a Jardines de Bellavista


Un convoy de supuestos policías pretendieron ingresar al Club de Golf Bellavista en Atizapán de Zaragoza, previo al ingreso documentado en Hacienda Vallescondido, en ese mismo municipio del Estado de México.


Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo cuando "se presentó un convoy de vehículos compuesto por personas que se identificaron como agentes activos de la policía y que realizarían un cateo en el Fraccionamiento Jardines de Bellavista, después de informarles que no existía acceso entre fraccionamiento , ingresaron y fueron acompañados por nuestras patrullas a salir inmediatamente. Posteriormente, el día 4 de abril fue realizado un operativo similar en con un convoy ....en Hacienda Vallescondido", refiere una carta de Colonos de Bellavista.


En la circular dirigida ayer 15 de abril a los colonos, la mesa directiva informó que además de las medidas a las cuales se sumó con Alianza Ciudadana Salvemos Atizapán publicadas por DINAMIK (https://www.periodicodinamik.com/post/ante-inseguridad-en-atizap%C3%A1n-vecinos-deciden-enlazarse-a-sistemas-de-alarma-del-edom%C3%A9x) , como vecinos acordaron resguardar los accesos al fraccionamiento que se encuentra en zona colindante con el municipio de Tlalnepantla.


Este reforzamiento consiste en instalar obstáculos físicos como son bolardos mecánicos y manuales, cerrar las casetas de vigilancia de un modo más seguro sin que exista contacto físico del policía con los visitantes.


Asimismo, se proyecta instalar cámaras de videovigilancia con transmisión por fibra óptica , radios de intercomunicación y botones de pánico en cada domicilio enlazadas a seguridad del municipio de Atizapán de Zaragoza.






Comments


bottom of page