top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Mueren 2 personas y al menos 25 están lesionados por volcadura de autobús en Isidro Fabela

Dos personas perdieron la vida y al menos 25 más resultaron lesionadas en la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 1+00 de la la carretera Isidro Fabela-Ixtlahuaca, en el municipio Isidro Fabela del Estado de México.


Ambulancias de las delegaciones de la Cruz Roja en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolas Romero y Villa del Carbón acudieron a auxiliar a los pasajeros que se trasladaban en un autobús con Ruta Xonacatlan- Nicolás Romero y trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios de la región para su atención.


En la siguiente gráfica podrá encontrar el nombre de 16 personas lesionadas y el lugar al cual fueron trasladadas.

Seguridad pública de Isidro Fabela recibió el reporte de una volcadura de autobús con Ruta Xonacatlan- Nicolás Romero con número de placas 112JV3 y no. económico 029 de la empresa transportes Toluca-Cuatro Caminos, con pasajeros en la carretera la Presa Iturbide -Tlazala de Fabela, inmediaciones de la Presa Iturbide y Santa Ana Jilotzingo, dirección Isidro Fabela.


Al lugar también arribaron autoridades de seguridad pública, protección civil, policía estatal, así como el Ministerio Público.




Comments


bottom of page