top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

¡Los agarraron!

*Delinquían en Bosques de la Herradura


Tres sujetos que delinquieron en el municipio de Huixquilucan fueron aprehendidos tras una persecución que acabó con su arresto en la localidad vecina de Naucalpan.


Elementos policiales del Estado de México fueron alertados por un hombre que fue asaltado al interior de una tienda de conveniencia ubicada en Bosques de la Herradura. Lo amagaron con una arma de fuego para despojarlo de dinero y darse a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color vino.


Los efectivos localizaron la unidad y tras una persecución fueron detenidos en la colonia Independencia en Naucalpan, Maximino “N”, Ignacio “N” y Emilio “N”, de 54, 29 y 41 años de edad, respectivamente.


Acorde al protocolo policial se realizó una revisión física decomisándoles una réplica de arma de fuego aparentemente de juguete, un cuchillo y un pica hielo; al interior del vehículo se encontraron tres teléfonos celulares, 12 cajetillas de cigarro y cuatro latas de cerveza.


Por lo anterior, los posibles delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia y lo que resulte.




Comments


bottom of page