top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Llegan de China un millón de vacunas; municipios conurbados del Edomex alistan puestos de vacunación



Esta mañana México recibió un millón de vacunas provenientes de China. Este es el cuarto embarque de dosis contra Covid-19 producidas por la farmacéutica Sinovac Life Sciences Co.,Ltd.


Municipios conurbados como Tlalnepantla, Naucalpan, Huixquilucan y Atizapán de Zaragoza, Estado de México esperan que dosis del recién embarque lleguen a las localidades. En Naucalpan y Tlalnepantla alistan puntos de vacunación para la aplicación del biológico en la región.


En 20 municipios de la entidad mexiquense ha avanzado la inmunización y en breve iniciará en el municipio de Nezahualcóyotl.


México ha recibido de diferentes farmacéuticas un total de millones 160 mil 250 dosis, de las cuales han sido aplicadas cuatro millones 737 mil 622.


El biológico salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China. Hizo escala en la ciudad de Hong Kong, después en Anchorage, Alaska, para ser trasladado a México en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific.


Finalmente, el cuarto embarque de la farmacéutica de la cual México ha recibido 3 millones de biológicos arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.



コメント


bottom of page