top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Las Rápidas de Dinamik


*En Atizapán de Zaragoza oficiales de tránsito andan muy entusiasmadas con su labor en contra de quienes no hayan podido cumplir con la verificación vehicular derivado del cierre de verificentros por pandemia de covid-19. Acusan colonos que de manera arbitraria en la zona de Las Arboledas pretenden engañar a automovilistas respecto a que el programa de verificación no incluye el holograma y amenazan con llevarlos al corralón. Mientras tanto, en la zona habitacional de San Mateo, en el centro del municipio, el robo de vehículos también se ha incrementado.


*Debido a la corrupción que impera en sus instalaciones, que ha permitido el contrabando de droga, López Obrador ordenó que las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina tomen el control de las aduanas y puertos de todo el país.


*En Ciudad Satélite, Naucalpan se habilita la Central de Emergencias y Atención Ciudadana, que se localiza en Circuito Circunvalación Oriente y Circuito Navegantes. Ahí se prestarán servicios como consultorio de medicina general, consultorio dental; farmacia con productos a bajo costo, consultorio de atención psicológica y nutrición, así como atención a la salud por parte de IMAS y servicios de asesoría legal, gestión médica, urgencias y contingencias ante accidentes de tránsito.


*El robo de autopartes en Naucalpan se ha incrementado. Vecinos de Boulevares, Satélite y Echegaray, entre los afectados.


*Personal de diversas áreas del Gobierno de Tlalnepantla laboró durante más de nueve horas para realizar trabajos de limpieza y remover un trailer de una empresa privada que volcó con 40 toneladas de basura sobre avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del pueblo San Rafael. Acudieron al lugar bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para liberar a una persona atrapada en la cabina y trasladarla al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.


*Cerca de 800 vehículos abandonados en la vía pública de Ecatepec serán retirados con el objetivo de evitar focos de infección e inseguridad, además de mejorar la movilidad y la imagen urbana de las comunidades, informó el gobierno local.


*Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de México (FGJEM), conjuntamente con e fuerzas federales y estatales, llevaron a cabo la detención de dos hombres de 51 años de edad quienes viajaban en un vehículo de lujo, en el cual llevaban 220 mil dólares en efectivo, monto económico del cual no pudieron acreditar su procedencia. Los hechos ocurrieron en un filtro de revisión efectuado en la avenida Vicente Lombardo Toledano, en la colonia Santa María Totoltepec, en el municipio de Toluca.




Comments


bottom of page