top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Las Rápidas de Dinamik

*Esta mañana se registró una riña entre reos albergadas en el módulo 5 del penal de Chalco. Tras la gresca cuatro de los sujetos privados de su libertad fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser valoradas medicamente, derivado de los golpes que sufrieron. Ninguno de ellos se reporta con heridas de gravedad.


* Dos sujetos más a fueron vinculados a proceso por su probable participacióm en el delito de robo con violencia a casa-habitación en Hacienda Vallescondido en la exclusiva Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza. También son acusado por asociación delictuosa. Con esta medida suman ya seis. Cinco de ellos pertenecían a la Fiscalía General de la República (FGR) , el otro es un civil. Falta la resolución del policía municipal de Atizapán.


* El gobierno de Atizapán de Zaragoza puso en funcionamiento el puente vehicular San Mateo, el cual busca mejorar la movilidad de más de 100 mil habitantes del municipio y vecinos de Tlalnepantla, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli que cruzan diariamente por la zona.


*El CRIT de Tlalnepantla, ha sido habilitado temporalmente en un hospital con 158 camas para atender a personas con COVID-19 y post COVID-19. La autoridad sanitaria del Estado de México será la responsable del funcionamiento de este sitio. El CRIT de Nezahualcóyotl funcionará como hospital de atención temprana para pacientes con síntomas leves o moderados con factores de riesgo, y la autoridad responsable de su funcionamieto es el IMSS.


*El Gobierno de Tlalnepantla apoya a los familiares de pacientes con COVID-19 que están en espera de informes en el exterior del ‘Hospital General Regional 72 Lic. Vicente Santos Guajardo’ del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Realiza la distribución de almuerzos, la instalación de una carpa y una unidad médica móvil.


*Pobladores de la localidad de Santiago del Monte del municipio de Villa VIctoria cerraron parcialmente vía de comunicación por unos supuestos roba chicos.





Commentaires


bottom of page