top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Impide Policía de Naucalpan carrera de caballos y fiesta callejera

Una fiesta callejera y una carrera de caballos fueron disueltas por la policía municipal de Naucalpan en apego a las disposiciones de las autoridades sanitarias federales y estatales, para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.


En el barrio Tres Piedras, en San Francisco Chimalpa, los agentes impidieron la realización de una carrera de caballos, luego de que habitantes de la localidad dieran aviso a las autoridades. Al lugar llegaron, los agentes municipales exhortaron a los asistentes para que se retiraran del lugar y permanecieran en sus hogares. La disolución del evento se realizó de forma pacífica.

En la colonia La Mancha III, elementos de la corporación acudieron tras una llamada de ayuda de vecinos que, preocupados por la dispersión del coronavirus, solicitaron a los agentes su apoyo para la disolución de una fiesta callejera.


Estos dos eventos se suman al ocurrido también en el último fin de semana en la colonia Santiago Ahuizotla, evento musical callejero, que al ser disuelto, provocó la agresión a policías municipales y daños a patrullas, por lo cual fueron detenidos dos sujetos como lo informó Dinamik.


El titular de Seguridad Ciudadana, Lázaro Gaytán Aguirre, pidió a la ciudadanía mantenerse en sus casas y reportar cualquier incidente o congregación, a través del teléfono de emergencias del C4 municipal, 5371 2250.




Comments


bottom of page