top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Identifican a presunto agresor de profesora de UAEMex; es militante del PAN

Fue identificado el agresor de la profesora de preparatoria número 5 adscrita a Universidad Autónoma del Estado de México. Se trata presuntamente de Octavio Alonso G.L., militante de Acción Nacional (PAN), según confirmó ese instituto político.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga los hechos y el PAN informó que el sujeto de quien facilitó el nombre completo será expulsado de las filas de ese partido político. Pidió a la FGJEM ejerza acción en contra del agresor de catedrática que fue violentada cuando impartía una clase de inglés vía streaming.


El video de la agresión, el cual se viralizó el día de ayer permitió la identificación del presunto atacante, compañero sentimental de la profesora, quien mientras golpeaba a la mujer externaba que "mi computadora no me la agarras", mientras que la maestra mientras sollozos pedía "déjame cortar la clase, déjame cortar la clase...ya escucharon, ya escucharon".


Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, lamentó profundamente este acto cobarde contra la maestra universitaria y aseguró que en el albiazul no se tolera este tipo de actitudes machistas, sino por el contrario se está por la defensa de las mujeres y su libertades.











bottom of page