top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Habitantes de más de 31 colonias de Atizapán serán afectados por corte de suministro de agua

*Atizapán distribuirá vital líquido con pipas. Entregará en promedio, mil litros por familia.


Ante el corte del suministro de agua potable por trabajos de mantenimiento que realizará Conagua al sistema Cutzamala, el organismo operador de agua en Atizapán de Zaragoza (Sapasa) entregará, en promedio, mil litros del vital líquido a cada familia de más de 31 comunidades de la localidad que lo soliciten.


Sapasa alertó a los habitantes del municipio a tomar sus precauciones, debido a que el corte de 24 horas iniciará desde los primeros minutos del sábado 04 de julio y el servicio se restablecerá paulatinamente.


El mecanismo de abastecimiento y traslado del agua se efectuará con el apoyo de 10 camiones cisternas de 10 mil litros de capacidad cada una y la garza Zapata, además de cuatro pipas de la CAEM.


La distribución se efectuará durante el sábado 04 y domingo 05 de julio; se reforzará en aquellas comunidades que dependen al 100% de las fuentes externas.


Para realizar una distribución eficiente y equitativa se proveerá de al menos mil litros del líquido a las familias que lo soliciten.


Entre las colonias afectadas se encuentran Primero de Septiembre, 5 de Mayo, 6 de Octubre, Alfredo V. Bonfil, Aplicación Cristóbal Higuera, Boulevares de Atizapán, Hogares de Atizapán, Las Águilas, Lomas Lindas, Los Älamos, Luis Donaldo Colosio, México 86, Monte María, Plan Sagitario 1 y 2, Profesor Cristóbal Higuera, Rinconada Bonfil y Rinconada López Mateos.

 

También no tendrán abasto regular de agua Ampliación Bosques Ixtacala, El Capulín, Emiliano Zapata, Lomas de Tepalcapa, Villas de la Hacienda, Villa de las Palmas, Bosques Ixtacala, Bosques de la Primavera, Ejidos de San Miguel Chalma, Emiliano Zapata, El Cerrito, Las Peñitas, San José El Jaral, San Miguel Xochimanga, entre otras.

 

El SAPASA hace un llamado a los ciudadanos utilizar de manera responsable el agua potable y reportar fugas a través del número de Whatsapp 56 11 66 64, con servicio las 24 horas.


Commentaires


bottom of page