top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Evitan rodada de 400 motociclistas en Naucalpan; interviene policía municipal y Guardia Nacional

La policía municipal de Naucalpan y la Guardia Nacional evitaron la realización de una rodada en la que participarían cerca de 400 motociclistas. Cuatro motociclistas fueron remitidos al Juez Calificador por alterar el orden público.


El evento, convocado a través de redes sociales, partiría del Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, motivo por el cual intervinieron para dispersar la rodada 60 elementos de la policía local a bordo de 40 unidades; 8 elementos del Grupo Pegaso en motocicleta; así como 20 elementos y 4 unidades del Grupo de Operaciones Especiales; 14 unidades de Tránsito municipal; 45 elementos de la Dirección Técnica y 14 elementos de la Guardia Nacional en 4 unidades.


El objetivo del dispositivo fue disuadir a los participantes, a fin de evitar aglomeraciones durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria por coronavirus.


Luego de que se contuvo la rodada, los mismos organizadores iniciaron la convocatoria para hoy en la noche en la colonia Los Cuartos y, posteriormente, lo modificaron a La Loma a las 20 horas, teniendo en activo a los oficiales para desarticular l la concentración convocada por redes sociales.


Commentaires


bottom of page