top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Establecen en Atizapán "zonas seguras" para entrega de productos adquiridos en línea

Toda vez que las transacciones comerciales en línea se han incrementado derivado de las restricciones de movilidad y sana distancia por la pandemia de Covid-19, el municipio de Atizapán de Zaragoza estableció espacios con vigilancia 24 horas para realizar entregas seguras de productos.


En el arranque del programa, la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto también presentó la Cuponera de Promociones y Descuentos de Negocios registrados en el proyecto municipal “Atizapán Contigo” que implementó la dirección de Desarrollo Económico para impulsar el consumo local.


Daniel Ríos Ávila, titular de Desarrollo Económico detalló que en la demarcación fueron establecidos ocho sitios seguros para llevar a cabo las entregas de productos comerciados vía online, los cuales cuentan con buena visibilidad, cajón especial de estacionamiento y vigilancia permanente con cámaras de seguridad del C-4 y rondines policiales para proteger a los compradores/comerciantes de actos ilícitos”.


Las zonas de intercambio seguro se establecieron en: Explanada del Palacio Municipal, Teatro Zaragoza, Módulo de policía de Las Arboledas, Mausoleo Adolfo López Mateos; a un costado de la Farmacia San Pablo de Villas de la Hacienda; frente a la Mega Soriana de Hogares; en el camellón de avenida Cerezos esquina con Huizache, colonia San Juan Ixtacala Plano Norte, y en Lomas de Atizapán, junto a la asociación de colonos.


Para realizar la compra-venta, el funcionario local apuntó que los bienes deben ser lícitos y exhortó a los ciudadanos a efectuarla con las medidas sanitarias preventivas correspondientes.

Finalmente, se informó que la Cuponera de Promociones y Descuentos de Negocios se puede solicitar en la oficina de Desarrollo Económico municipal; o descargar a través del código QR y en el link https://atizapan.gob.mx/impulsoeconomico/


Los negocios interesados en publicar sus promociones y descuentos, y participar en la Cuponera pueden registrarse en: https://bit.ly/2CDvIAi




bottom of page