top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Disparan en contra de su víctima al querer aventarles su vehículo conduciendo en reversa

Uno de los sujetos que segundos antes le había robado, disparó en su contra luego de que el hombre quiso perseguirlos conduciendo su automóvil en reversa tras la huida de ladrones en motocicleta.


Los hechos ocurrieron en Rincón de la Montaña , ubicado en Atizapán de Zaragoza, cuando un hombre en su unidad vehicular esperaba ingresar a esa zona habitacional luego que un automovilista que le antecedía entregara su identificación en la caseta de control de acceso.


Fue cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al punto. Uno de ellos, quien portaba un chaleco rojo y una gorra descendió de la unidad, mientras que el otro lo esperó a unos cuantos metros atrás de su víctima objetivo.


El hombre de chaleco rojo tras dar una vuelta a la unidad y pasar frente al oficial que solicitaba a otro automovilista los datos hacia dónde se dirigía, decidió sacar el arma de fuego para pedir "la mochila perro", "la mochila perro", y tras llevarse lo que quería, huyeron .


Tras ellos, al hombre que despojaron de la mochila quiso darles alcance conduciendo su automóvil en reversa para aventarles la unidad, sin embargo, metros atrás le dispararon sin que se haya reportado lesionado.



Comments


bottom of page