• Redacción Dinamik

Detienen en Tlalnepantla a 5 posibles implicados en fraude; al parecer uno operaba en Naucalpan

Elementos de seguridad pública detuvieron a cinco personas probablemente responsables del delito de fraude con violencia a tienda de conveniencia en la comunidad de Tequesquináhuac, ubicada sobre avenida Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla.


De acuerdo a información de las autoridades policiales es posible que uno de los detenidos se dedique a extorsionar en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, por lo que ampliarán las indagatorias.


El encargado del establecimiento solicitó el apoyo de los agentes de seguridad que circulaban por la zona, mencionando que minutos antes, un sujeto le obligó a hacer ocho depósitos de 5 mil pesos, cada uno, sin entregar el dinero en efectivo.


Posteriormente, el sospechoso escapó del lugar de los hechos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pickup Silverado, color blanco; tras el despliegue de búsqueda, los uniformados alcanzaron al sujeto, quien se encontraba junto con otras cuatro personas. Al sujeto señalado se le realizó una revisión encontrando los oficiales los tickets de los depósitos.


Luego de que la víctima reconociera plenamente al individuo fueron aprehendidos Francisco “N” de 52 años de edad, Guillermo “N” de 48, Juan “N” de 44, Reyna “N” de 22 años y Silvia 40 años de edad, quienes se encontraban al interior de la camioneta señalada como el vehículo en el que se fugó el sujeto denunciado y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.