top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Detienen en Atizapán a pareja investigada por el feminicidio de una menor de un año 11 meses


Al penal de Barrientos, Tlalnepantla fueron ingresados por su probable participación en el feminicidio de una menor de un año 11 meses de edad, la madre de la víctima y su pareja sentimental.


Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla aprehendieron a Luis Alberto “N” y Yesica “N” de 31 años y 26 años de edad, respectivamente.


La captura de Luis Alberto “N” y Yesica “N” fue realizada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego que el Ministerio Público fue notificado por parte de personal de la Cruz Roja sobre el ingreso a urgencias de este hospital de una menor que presentaba diversas lesiones y ya no contaba con signos vitales.


Derivado lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron practicadas pruebas periciales, mismas que arrojaron que la pequeña falleció a causa de una laceración mesentérica secundaria a contusión profunda en abdomen, tenía diversas lesiones en varias partes del cuerpo, además de que presentaba el síndrome de kempe, también conocido como niño maltratado.


Con el avance en la indagatoria se pudo determinar que quienes habrían perpetrado este asesinato fueron la madre de la pequeña y la pareja sentimental de esta mujer, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San José del Jaral.





bottom of page