• Redacción Dinamik

Detienen en Atizapán a 3 sujetos tras catear inmueble donde FGJEM encontró droga

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en la colonia Las Peñitas del municipio de Atizapán de Zaragoza en donde fueron detenidos tres individuos por el delito de resistencia tras haberse detectado droga en el inmueble.


Este cateo fue solicitado como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales se trasladaron, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio ubicado en la avenida Teotihuacán donde hallaron 30 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y 11 envoltorios con polvo blanco de droga conocida como cristal.


En esta diligencia fueron detenidos Suriel “N” de 19 años de edad, José Manuel “N” de 42 años y Marco Antonio “N” de 34 años, quienes de manera violenta trataron de impedir que se realizara el cateo, por lo fueron presentados ante el Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal. A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.