top of page
  • Redacción Dinamik

Detienen a otro presunto implicado en homicidio de padre de ex titular de Sedesol


Edgar Alejandro "N" fue detenido por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de homicidio calificado de Luis MIranda Cardoso, padre del ex titular de Desarrollo Social en el gobierno federal de Enrique Peña Nieto.


El detenido se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Tenango, donde se determinará su situación jurídica. Es la segunda persona que detiene la FGJEM por el homicidio del padre de Luis Miranda, ex funcionario federal, ocurrido el pasado 11 de agosto en un inmueble de la colonia Sector Popular, conocida también como colonia Sánchez.


De acuerdo a la Fiscalía de la entidad, el móvil de este delito, que se ha fortalecido hasta este momento de la investigación, es el robo a casa habitación, ya que indica que al detenido le fue encontrado parte de lo robado del inmueble propiedad de la víctima.


Esta Fiscalía continúa la investigación por este homicidio, a fin de identificar, localizar y detener a más probables partícipes del mismo. Edgar Alejandro N debe ser considerado inocente hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.


bottom of page