top of page
  • Foto del escritorRedacción Dinamik

Detienen a presunto integrante de banda de robo a casa-habitación en Naucalpan y Tlalnepantla

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a César Ismael "N" de 30 años de edad, como probable responsable del delito de robo con violencia cometido en al menos tres viviendas en el municipio de Naucalpan y un hurto frustrado en Tlalnepantla.


En todos los casos se utilizaron dos automotores. Uno de ellos marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color blanco y un Honda, tipo Accord, color gris Oxford, datos con los cuales se realizaron cercos y patrullajes virtuales a través del sistema de arcos carreteros.


El pasado 6 de junio se cometió un atraco en el fraccionamiento Lomas Verdes tercera sección, en la calle de San Agustín. Otro de los robos a casa-habitación también documentado en Dinamik fue en La Alteña y, uno más frustrado por un elemento de seguridad privada que realizaba su recorrido en bicicleta, en Jardines de Bellavista, municipio de Tlalnepantla.


Resultado del seguimiento a una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) se obtuvieron datos que permitieron relacionar la aparente complicidad del sujeto y a quien también se le aseguró un arma de fuego, marca CZ, calibre 380 milímetros, 10 cartuchos útiles, un alhajero marca Tous, una esclava y un par de aretes con material de oro, una computadora portátil marca Apple y dos relojes de diferentes marcas.


En entrevista informal el sujeto mencionó información sobre los atracos, y que la unidad tipo Cherokee fue desvalijada para su venta en la Ciudad de México, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias. El otro vehículo fue encontrado abandonadopor la policía municipal en calles de esa localidad.

La FGJEM compila todos los datos para que el sujeto que se encuentra bajo investigación sea presentado ante las autoridades judiciales para que determinen su situación jurídica.







Comments


bottom of page