top of page
  • Redacción Dinamik

Detienen a policía de Naucalpan acusado de secuestro exprés

Dos hombres, uno de ellos miembro activo de la policía municipal de Naucalpan, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México por su probable participación en al menos dos plagios.


El 16 de febrero del 2020 se reportó el secuestro de una persona llevada a cabo aparentemente por policías municipales de Naucalpan.


De acuerdo al reporte de la víctima, circulando sobre Periférico Norte, a la altura de la zona denominada Toreo, policías que viajaban en una camioneta pick up tipo patrulla, le dieron la indicación que se detuviera, momento en que lo obligaron a subir al vehículo y es privado de su libertad.


Luego de unos minutos es trasladado a otro vehículo; posterior a las negociaciones con los familiares, fue puesto en libertad.

El gobierno local informó que no tolerará ninguna falta cometida por sus agentes y que la policía de Naucalpan colabora con la Secretaría de Seguridad del Estado de México para el esclarecimiento de los hechos.


La Comisión de Honor y Justicia de la Policía de Naucalpan inició una investigación contra uno de los oficiales adscritos a la corporación.



bottom of page