top of page
  • Redacción Dinamik

Detienen a otro implicado que ingresó en convoy a robar a vivienda de Atizapán

*Han sido detenidos 5 elementos de la FGR, un policía municipal de Atizapán y un civil.


Fue detenido un quinto elemento en activo de la Fiscalía General de la República (FGR) a quien se le investiga por su probable participación en el robo con violencia efectuado el pasado 5 de abril en Hacienda Vallescondido, municipio de Atizapán de Zaragoza.


Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración a una solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Armando "S", por su probable participación en ese hecho delictuoso ocurrido en el fraccionamiento de la denominada Zona Esmeralda del municipio por el que en días pasados han sido detenidos cuatro elementos de la FGR, un policía municipal de Atizapán y un civil.


La detención se realizó en las instalaciones que ocupa la Dirección General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección a personas de la FGR. Este elemento en activo de la FGR fue requerido por el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla, Estado de México, cuya orden de aprehensión fue otorgada a solicitud de la FGJEM. El presunto responsable fue trasladado al penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, haciéndole de conocimiento a la autoridad que lo requiere, por medio del Ministerio Público local. Cabe destacar que con la detención de este elemento, suman ya cinco miembros de la institución que han sido puestos a disposición de las autoridades que lo requieren, en el marco de la coordinación e intercambio de información entre las fiscalías del Estado de México y de la República.




bottom of page