top of page
  • Redacción Dinamik

Detiene a otro implicado en falso cateo en Atizapán de Zaragoza; ya son 11 los aprehendidos

El día del robo, este individuo al parecer conducía un vehículo de transporte público taxi con cromáticas de la Ciudad de México.


Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el municipio de Ecatepec a Ignacio “N”, quien es investigado por su relación con hechos registrados el pasado mes de abril, cuando varios sujetos ingresaron en convoy al fraccionamiento Hacienda Vallescondido, en Atizapán de Zaragoza, con el falso argumento de un cateo policial.


​A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por los delitos de robo a casa habitación y asociación delictuosa, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.


La indagatoria de la FGJEM estableció el día del robo este sujeto al parecer conducía un vehículo de transporte público taxi, con cromáticas de la Ciudad de México. Dicho vehículo fue captado en una plaza comercial de la zona, donde se habrían reunidos varios sujetos para planear el hurto.


​Los hechos por los cuales es indagado fueron registrados por cámaras de seguridad del residencial mencionado, las cuales captaron el ingreso a este lugar de aproximadamente 20 coches y camionetas que eran tripulados por varios hombres armados, quienes llegaron hasta un domicilio del cual habrían sustraído automóviles y diversos objetos de valor.


Con esta última aprehensión son 11 los individuos detenidos, 10 de los cuales están vinculados a proceso; seis eran elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), un Policía Municipal de Atizapán, un civil, un Policía de Investigación de la FGJEM y un ex elemento de la FGR.


Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


bottom of page