top of page
  • Redacción Dinamik

Detectan robo de combustible en unidades de servicio público de Tlalnepantla

Nueve vehículos de servicio público de Tlalnepantla con dispositivos de seguridad alterados en tanques de gasolina fueron detectados por personal de Control Vehicular de la Oficialía Mayor.


Este martes realizaron un operativo sorpresa para evitar el robo de combustible en vehículos de la administración pública municipal y se concentraron en campamentos donde se encuentran las unidades de diferentes áreas, así como en gasolineras que abastecen el energético.


Los operativos sorpresa generalmente se realizan en patrullas y motocicletas de la Comisaría General de Seguridad Pública, vehículos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, así como en todas las unidades operativas y administrativas.


Su objetivo es evitar el robo de combustible en vehículos de la administración, verificar que los conductores porten licencia y que las unidades estén en buen estado.


Personal de Control Vehicular de la Oficialía Mayor detectó dos unidades con rejillas y siete con los sellos violados en los tanques de gasolina, dos sin placas y en mal estado.


El gobierno de Tlalnepantla reiteró su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y a los abusos de servidoras y servidores públicos.


bottom of page