top of page
  • Redacción Dinamik

Detectan en Atizapán de Zaragoza a 83 indocumentados que pretendían viajar en un tráiler

Policías de Atizapán de Zaragoza detectaron a 83 migrantes centroamericanos cuando subían a un tráiler para su posible traslado a la frontera con los Estados Unidos. En el operativo detuvieron a tres sujetos quienes presuntamente están involucrados en el hecho delictivo.


Tras atender un llamado de emergencia respecto a una serie de disturbios que se registraban en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, los uniformados ubicaron en l a esquina del callejón José Negrete y Estanco a un grupo numeroso de personas que estaba abordando la caja de un tráiler color azul.


Con apoyo de elementos estatales, los policías municipales hicieron descender de la unidad de carga a 49 hombres, 24 mujeres y 10 menores de edad, quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil a fin de verificar la salud y condiciones de los indocumentados.


En el lugar se detuvo al chófer del tráiler, quien se identificó como Jose Luis "N" de 41 años de edad; y a su ayudante Angel "N", de 38. También aseguraron a Ulises "N", de 38 años de edad, quien viajaba abordo de un vehículo tipo Chevrolet Aveo, quien acompañaba al tráiler.


Los tres sujetos fueron trasladados al MP Federal para iniciar las indagatorias correspondientes y establecer su situación jurídica.




bottom of page