• Redacción Dinamik

Desarma a policía de Naucalpan, jala el gatillo, pero seguro del arma impide que lo mate

En las inmediaciones del fraccionamiento Boulevares, elementos de la policía de Naucalpan detuvieron a Luis Antonio “N”, de 39 años de edad, quien atentó contra la vida de un oficial luego de que fuera sorprendido abriendo un vehículo particular.


En la calle Colina de la Rumorosa ocurrieron los hechos cuando los elementos adscritos a la zona detectaron al presunto delincuente proveniente de la alcaldía de Azcapotzalco tratando de forzar la puerta de un automóvil particular, utilizando para ello dos desarmadores.


Al ser increpado, el sujeto emprendió la huida, pero fue alcanzado metros más adelante y en el forcejeo, el presunto ladrón despojó de su arma al oficial; le apuntó a la cabeza y jaló el gatillo, pero no hubo detonación pues la pistola tenía el seguro.


En ese momento llegaron al lugar otros elementos policiales que estaban en la persecución, logrando contener al agresor.


Una vez sometido y leídos sus derechos, se procedió a trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.